El protocolo
Andrés, que siempre se enteraba de todo, salió del despacho de don Manuel, el jefe, con cara de alguien que se acaba de enterar de algo muy gordo. -Espera. -espetó Juani, la secretaria de toda la vida
"Administrando relatosglobal.com"
Andrés, que siempre se enteraba de todo, salió del despacho de don Manuel, el jefe, con cara de alguien que se acaba de enterar de algo muy gordo. -Espera. -espetó Juani, la secretaria de toda la vida
Después de lo que sucedió aquél viernes por la noche en el micro no volvimos a hablar del tema durante casi una semana, aunque por las noches cuando hacíamos el amor era inevitable hablar del tema, tr
Me llamo Felipe, en esos tiempos tenía 29 años, y llevaba un año de relación con Paula, a quien conocí en la universidad, desde el primer momento que la vi me gustó, era bajita de 1.49 metros, piel bl
A puro instinto. Era noche de chicas y parejas. Por primera vez iba a ese pub que daba opciones muy diferentes. Hacía dos años había ido con una pareja que limitaba toda espontaneidad. Ahora viene con
Ella no lo sabe… pero la estoy mirando. Siempre me ha excitado observar. Mirar sin ser visto. Contemplar el placer ajeno, el momento exacto en el que alguien se abandona creyéndose a salvo de miradas.
El primer pensamiento de Julián fue, como siempre, un sabor. El sabor rancio del aceite de motor y el regusto metálico de la sangre seca en la parte posterior de la garganta. No importaba que las sába